Los biofactores pueden ayudar efectivamente en variadas estretegias terapeuticas para las comorbilidades diabéticas.
Los biofactores son esenciales no sólo para el buen funcionamiento de nuestros organos vitales como el corazón, cerebro y demás órganos sino también para el normal funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Así mismo, ellos pueden ser terapeuticamente efectivos.
Los biofactores, hierro, ácido fólico y vitamina B12 son micronutrientes especialmente importantes para las mujeres, ya que soportan muchas funciones vitales en el cuerpo femenino.
El correcto funcionamiento del sistema inmunológico nos ayuda a combatir contra sustancias externas nocivas. La base de esto es un suministro suficiente de biofactores.
El buen uso de nuestros músculos, el desarrollo muscular, una dieta saludable y suficiente suministro de biofactores nos dan la oportunidad de fortalecer nuestros huesos y proteger nuestras articulaciones contra las demandas de cada dia.
La proximidad, el espíritu grupal y los valores son clave para nuestra forma de cooperar. Forma parte de un equipo grande, con jerarquías planas y la voluntad de mejorar continuamente.