WÖRWAG Pharma: Competencia en biofactores

woerwagpharma-teaser-unternehmen

»Una de nuestras fortalezas es que seguiremos siendo una empresa familiar responsable. Abogamos por valores que no figuran en la hoja de balance y continuamos creciendo independientemente de los bancos o inversionistas. La calidez humana, la cercanía y la auto-responsabilidad son las convicciones de un gran equipo que está listo para cambiar constantemente y ser el mejor.«

Monika Wörwag and Dr. Marcus Wörwag, CEO WÖRWAG Pharma.

Descubra la entrevista

WÖRWAG Pharma GmbH & Co. KG es una empresa farmacéutica internacional que desarrolla y distribuye medicamentos, productos naturales y suplementos dietéticos.

La gama de productos de WÖRWAG Pharma incluye productos farmacéuticos bajo prescripción médica, como también productos y suplementos dietéticos OTC- (Over the Counter) de venta libre.  Los productos exclusivos de farmacia se utilizan para el tratamiento de las complicaciones diabéticas tales como neuropatía (daño nervioso), así como las enfermedades cardiovasculares y neurológicas.


En el año 2016, con 900 empleados en más de 35 países en todo el mundo, la empresa logró generar ventas de alrededor de 175 millones de euros. Los mercados de ventas se encuentran en Alemania, Europa del Este, Rusia, los Países Bálticos, Asia Central, Asia y en Latinoamérica.


WÖRWAG Pharma es una empresa familiar dirigida en la segunda generación por el Dr. Marcus Wörwag, Monika Wörwag y Gerhard Mayer. El Dr. Fritz Wörwag fundó la empresa en 1971 en Stuttgart. La sede se encuentra hoy en Böblingen.

História

La farmacia local en Stuttgart, donde una vez todo empezó, aún pertenece a nuestra empresa y es una parte esencial de nuestra identidad.


A través de lanzamientos con éxito al mercado, actualmente estamos presentes en más de 35 países. Alrededor del globo, los colaboradores representan nuestra marca en filiales y oficinas de ventas. Aquí nuestro origen sigue siendo un importante punto de referencia. Nos da el contacto con la realidad que necesitamos para estar abiertos a nuevas ideas y así dar forma al futuro.

woerwagpharma-history-pe
Nuestra visión

Estar más cerca – a las necesidades de nuestros clientes. Más cerca a la gente. Con el fin de comprender mejor y ayudar mejor.

Our Vision
Nuestros valores

Somos una referencia en términos de responsabilidad, rendimiento e identificación.

Our Values
  • Responsabilidad: No es sólo una palabra, sino una demanda vivida con raíces fuertes.
  • Rendimiento: El objetivo es un crecimiento rentable. De manera que encaje con nuestro concepto.
  • Identificación: Es fácil identificarse con algo con lo que uno mismo ha contribuido significativamente. De manera solidaria, reconociendo los valores y estando motivado.
woerwagpharma-elder-businesswomann-whit_two-colleagues

Nuestra ubicación

woerwagpharma-map

Actualmente realizamos negocios con éxito en más de 35 países. Nuestro objetivo es ampliarnos aún más, sobre todo en Asia y América Latina. Lo haremos por razones económicas - y con los pies en la tierra de nuestra casa de Swabian.

Leer más