Acerca de Nosotros

Resumen de WÖRWAG Pharma

WÖRWAG Pharma es una compañía farmacéutica con filiales en todo el mundo. Desarrollamos y vendemos preparaciones de biofactores. Los biofactores son, por ejemplo, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Leer más

Datos y Cifras

El equipo de WÖRWAG Pharma está comprometido con el éxito corporativo en todo el mundo.

Leer más

La investigación intensiva es el resultado de excelentes logros

La investigación realizada por WÖRWAG Pharma se concentra en la diabetes y en las consecuencias de esta enfermedad, como el daño nervioso. El objetivo es fomentar los hallazgos en el campo de los biofactores, por ejemplo, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Leer más

Ayuda para Tanzania: La educación abre perspectivas a futuro

"Getting closer – helping better", el lema corporativo de WÖRWAG Pharma, también se aplica a la base de nuestro compromiso social: No solo financieramente, sino con considerables recursos personales, la compañía ha estado apoyando proyectos de ayuda humanitaria en África.

Leer más

Asociación con WÖRWAG Pharma

Con nuestra propia fuerza de ventas de más de 600 colaboradores altamente calificados visitamos a médicos y farmacéuticos en más de 35 países en todo el mundo, principalmente médicos generales, neurólogos, endocrinólogos, reumatólogos, internistas, cardiólogos y ginecólogos.

Leer más

Cumplimiento @ WÖRWAG Pharma

Cumplimiento @ WÖRWAG Pharma significa cumplir con las reglas internas y externas.

Leer más

Nuestras Ubicaciones

woerwagpharma-map

En más de 35 países, ya estamos haciendo negocios con éxito. Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos, sobre todo en Asia y América Latina. Haremos esto con sustento económico y con los pies sobre la tierra.

Leer Más