Asociación con WÖRWAG Pharma

Wörwag Pharma es una empresa familiar de tamaño medio con oficina principal en Böblingen y fuertes raíces en Europa del Este, Rusia y Asia Central.

Estamos especializados en medicinas naturales, especialmente vitaminas, minerales y oligoelementos, así como ingredientes a base de plantas. Nuestro enfoque se centra en productos con evidencia científica sólida para la prevención y el tratamiento de las comorbilidades diabéticas, enfermedades neurológicas, para un sistema inmunológico saludable, para el fortalecimiento de huesos, músculos y articulaciones, así como para la salud de la mujer.

Con nuestra propia fuerza de ventas de más de 600 colaboradores altamente calificados, visitamos a médicos y farmacéuticos en más de 35 países en todo el mundo, principalmente médicos generales, neurólogos, endocrinólogos, reumatólogos, internistas, cardiólogos y ginecólogos.

Nuestra oferta para un socio

  • Amplia experiencia en ciencia médica, marketing y venta de vitaminas, minerales y oligoelementos para la prevención y el tratamiento de enfermedades relacionadas con el estilo de vida.
  • Acceso extenso y directo a médicos y farmacéuticos en Alemania, Europa del Este, Rusia y Asia Central, así como a mercados seleccionados en América Latina y Asia.
  • Fuerte red internacional y asociaciones confiables con líderes de opinión.
  • Personalización y diseño de alianzas.

¿Por qué podría interesarle una asociación con Wörwag Pharma?

  • Licencias / Ventas: Si está buscando un socio sólido para promover y comercializar sus productos, particularmente en las áreas terapéuticas mencionadas anteriormente.
  • Adquisiciones: Si está buscando incorporar una empresa familiar orientada a largo plazo como inversor y socio estratégico con valores sostenibles y una sólida trayectoria de crecimiento.
  • Co-desarrollo: si desea beneficiarse de nuestra profunda experiencia en el desarrollo y marketing ético de medicamentos naturales.

¡Esperamos iniciar un diálogo con usted sobre una posible asociación!

partnering(at)woerwagpharma.com