Cumplimiento @ WÖRWAG Pharma

Compliance

Cumplimiento @ WÖRWAG Pharma significa cumplir con las reglas internas y externas. Estas reglas pueden ser impuestas desde afuera por ley o regulaciones o definirse internamente en forma de programas, procesos y controles. La acción responsable, éticamente correcta y legal es tan elemental para el éxito de WÖRWAG Pharma como lo es nuestra orientación al cliente y la calidad de nuestros productos.

Las pautas esenciales de comportamiento se describen en nuestro Código de Conducta. Este es un documento vinculante para todos los colaboradores de WÖRWAG Pharma con el motivo de identificar riesgos y así evitar delitos legales:

WÖRWAG Pharma ha creado el puesto de un oficial de cumplimiento del grupo para fortalecer las reglas de cumplimiento en el grupo. Esta responsabilidad será asumida por Jörg Thomas Bacherer (Director de Recursos Humanos y Servicios Empresariales)

Para detectar los riesgos de cumplimiento y cualquier comportamiento potencialmente ilegal lo antes posible, WÖRWAG Pharma alienta a sus colaboradores y socios comerciales a informar las infracciones de cumplimiento de manera confidencial en

compliance(at)woerwagpharma.com

directamente al Oficial de Cumplimiento del Grupo. Esto puede suceder tanto de forma personalizada como anónima.